Montera Tattoo cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia. Sabedores de lo importante que es para ti tu tatuaje, ponemos a tu disposición a nuestro staff experto en el arte del tatuar. Echa un vistazo también a nuestras preguntas frecuentes sobre tatuajes que seguro resolverán muchas de tus dudas.
Si se puede, pero hay que esperar 12 meses desde la fecha en que nos tatuamos. El tener tatuajes no es impedimento para donar sangre.
El alcohol diluye la sangre lo que dificultará el momento de tatuarse y también durante la cicatrización. Lo mejor es que no bebas antes de tatuarte.
Es posible que sangre un poco pero suele ser poca cantidad, nada alarmante.
Normalmente no es necesario retocar los tatuajes. Pero en algunos casos puntuales es posible que se necesite. Siempre bajo la supervisión del tatuador. El precio de tu tatuaje incluye un repaso por lo que ponte en contacto con nosotros si crees que ese es tu caso. El único requisito obligatorio será que nos traigas la tarjeta que se te entregó el día que te hiciste el tatuaje.
La edad mínima para tatuarse es de 18 años. Solamente tatuaremos a menores de edad con el consentimiento de padre, madre o tutor el cual deberá estar presente mientras se realiza el tatuaje.