Montera Tattoo es el primer estudio profesional de body piercing sin dolor en el que todos los materiales utilizados son de acero quirúrgico L 25, desechables de un solo uso, y están debidamente esterilizados para garantizar la calidad y seguridad necesaria que este material requiere.
Desde 1.995 llevamos mejorando nuestras técnicas hasta haber llegado a estar a la cabeza de los estudios en la técnica de anillado corporal de todo el país.
Disponemos de la más variada gama de material tanto en acero quirúrgico, como en titanio, en oro y en todo tipo de fantasía y te invitamos a que nos visites y te puedas informar de todas aquellas dudas que necesites despejar.
Un piercing o anillado, es una técnica de decoración corporal por medio de una perforación realizada con varias medidas de aguja (dependiendo del grosor de la joyería) con lo cual requiere un pinchazo casi indoloro.
Todas las perforaciones requieren de máxima limpieza en los siguientes días. Lavaremos nuestro piercing 3 veces al día siempre con un jabón neutro y luego aplicaremos suero fisiológico durante un periodo de un mes aproximadamente.
Tendremos especial cuidado con estos tipos de piercings (puesto que son los que más suelen infectarse) por falta de higiene. Los lavaremos 3/4 veces día con un colutorio (sin alcohol) y agua templada durante 4 semanas.
Cada persona tenemos tiempos variables en la cicatrización, pero en general los piercings suelen tardar un periodo aproximado entre 1 mes y 1/5 … Siempre dependiendo de nuestro organismo.
A menudo suelen venir los clientes diciendo q llevan bastante tiempo con la perforación y que no termina de cicatrizar. Posiblemente es por tocarse el piercing con las manos sucias. Con esta práctica lo que se hace es meter microorganismos dentro de la perforación.
Tenemos 2 tipos de materiales que van muy bien para nuestras perforaciones. En primer lugar está el acero quirúrgico. Suele ir bastante bien en la mayoría de las personas.
Pero si quieres la mejor calidad y asegurarte que tu perforación cicatrizará 100×100, el titanio es tu mejor opción. Es el mejor material para el piercing ya que está libre de niquel y es específico para personas que tienen algún tipo de alergia, . Lo puedes encontrar en 2 formatos: en color gris mate (su color original) o de color negro (una variante más elegante).
En ocasiones muchos clientes vienen con unas ideas un poco locas. Hay que tener en cuenta que, muchas cosas que veis por la calle o internet, es el resultado final.
A la hora de la perforación normalmente ponemos piezas un poquito más grandes de lo acorde con vuestro cuerpo. Tened en cuenta que esto no lo hacemos por capricho, hay que tener en cuenta que toda zona anillada tiende a hincharse durante el periodo de cicatrización por lo que tienes que ser pacient y cuando esté curado ya lo pondremos más justo y acorde a tu zona anillada.
*Si después de estos consejos te queda alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Serás atendido por un buen equipo de profesionales y veremos qué tipo de solución podemos darte.